martes, 12 de marzo de 2013

Mi título

REBELARSE CONTRA EL PENSAMIENTO ÚNICO, así se llama mi nuevo espacio. He decidido poner este título ya que creo que es una frase realmente importante, la diversidad de opiniones es algo sumamente enriquecedor, ya que si solo estamos avocados a una opinión seriamos una sociedad perdida.

Obviamente muchas veces no nos gusta escuchar ciertas opiniones pero, ¿Qué sería de nosotros si todos tuviéramos la misma opinión? Gracias a la diversidad de pensamientos mejoramos, reflexionamos, crecemos...

Esto me gustaría relacionarlo con uno de los temas principales que hemos tratado en el primer cuatrimestre de la carrera Publicidad y Relaciones Públicas. El control del pensamiento ya visto en los libros "Fahrenheit 451", "Un mundo feliz", "1984" y "Cómo nos venden la moto", en estos libros se refleja lo triste que sería vivir en un mundo manipulado, controlado por los medios, aunque por otra parte poco a poco esto se esta haciendo realidad ya que la prensa cada vez esta más controlada por el poder.

Por todo ello, esta frase para mi siempre tendrá significado y espero siempre mantenerla presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario