miércoles, 6 de marzo de 2013

Biografía

Nací un 19 de Julio de 1994 a las 10 de la noche en mi ciudad, La Laguna. Me considero una mezcla canaria, ya que mi padre Pablo es de la Gomera y mi madre Mari es de Gran Canaria, y mi hermana Nira y yo somos de Tenerife.

Crecí en el colegio Las Mercedes, en el que estuve hasta 6º de Primaria, de el guardo muy buenos recuerdos y me llevo buenos compañeros. A partir de 1º de la ESO me cambié al instituto Cabrera Pinto,que es el instituto más antiguo de Canarias, en el que me gradué. Durante esa etapa realmente crecí como persona y me llevo a mis mejores amigos que aunque actualmente viven lejos, siguen estando conmigo.

Aunque no tuve claro en un primer momento la carrera que quería estudiar, acabé decidiendo hacer Publicidad y Relaciones Públicas ya que veo que es una carrera que se ajusta mucho a mi, actualmente no me veo en otra carrera. Llegué a Segovia sin saber que sería de mi, "Segovia" me sonaba muy mal, realmente no me atraía nada pero el destino hizo que acabará aquí, pero gracias a esto he descubierto una ciudad de la que no me olvidaré y grandes personas.
A partir de aquí empieza una nueva etapa en mi vida.

Ancor

No hay comentarios:

Publicar un comentario